MÁXIMA PRECISIÓN DE COLOR

MÁXIMA PRECISIÓN DE COLOR

ÚNICO TALLER EN LA ZONA QUE CUENTA CON ESPECTROFOTÓMETRO PARA LA IGUALDAD DE SU COLOR

Para un taller y el cliente, no hay nada más importante que conseguir una perfecta igualación del color en cada reparación, al fin y al cabo, el color de un vehículo, es lo primero que uno percibe, por eso, en Taller CARCYN disponemos de una completa gama de herramientas que nos permiten identificar el color y variante exacto con total precisión para que la reparación quede totalmente imperceptible.

Disponemos de 1 (un) laboratorio color y 1 (un) espectrofotómetro, herramientas de medición y desarrollo de colores que han sido lanzadas al mercado mundial del repintado recientemente.

También tenemos:

  • Laboratorio color Standox
  • Espectrofotómetro Standox
  • Laboratorio color Standox Base Agua
  • Cartillas de colores con más de 600000 muestras

La pintura Standox actualmente es la más avanzada tecnológicamente, utiliza las más recientes tecnologías de resina, pigmentación y dispersión, logrando terminaciones de fábrica. Así mismo, nuestros espectofotómetros están conectados a una base de datos global, de este modo, todas las fórmulas y la información relativa a los colores, siempre están a nuestra disposición. Con este sistema de actualización nos encargamos de tener la versión más actualizada, independiente del tipo de reparación, color o la antigüedad del vehículo.

Garantizamos Máxima Precisión del Color!