QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

Taller CARCYN es la decisión más confiable, su trayectoria, la responsabilidad y compromiso de su dueño y la capacidad de su equipo, sumada a la maquinaria de última tecnología, nos posiciona entre los más importantes talleres de Buenos Aires, según calificaciones de Axalta y Standox, empresas líderes del mercado de repintado automotor.

Nuestra especialidad siempre ha sido la carrocería y pintura, a través del tiempo hemos trabajado con los mejores proveedores de pintura del mercado mundial, de esta manera, hemos obtenido certificaciones y homologaciones de las principales terminales de repintado automotríz.

Trabajamos con todas de las compañías de seguros, si usted tiene una cobertura contra todo riesgo, nosotros nos encargamos de gestionar la reparación de su vehículo.

En taller CARCYN realizamos desde la reparación más sencilla hasta la reparación más compleja, ya que contamos con los mejores profesionales y maquinas para garantizar la mejor reparación.

Siempre poniendo el tiempo como prioridad, una vez informado el daño causado, haremos el trabajo en el menor tiempo estimado.

Reparaciones Personalizadas y equipamiento Premium

Cada reparación realizada en nuestro taller recibe total atención y dedicación en cada uno de los procesos, las reparaciones son personalizadas y el dueño del taller es la única persona dedicada al pintado final del automotor. La reproducción, el desarrollo del color, como así también la preparación de las superficies, que es igual o más importante que el pintado, es realizado por un técnico especializado, con certificaciones de Standox y Axalta la calidad final del trabajo es insuperable.

En Taller CARCYN no nos interesa la producción masiva; la calidad final de los trabajos está por encima de nuestras prioridades, por eso, estos últimos años, cientos de clientes nos han elegido y recomendado diariamente.

El crecimiento del taller se lo debemos a cada uno de nuestros clientes, por eso le dedicamos el tiempo necesario a cada vehículo como desde el día que comenzamos en este negocio .

No solo contamos con las herramientas más destacadas para los procesos de pintura, ahora también incorporamos un EXPECTOFOMETRO para alcanzar la mayor precisión de color.